Ir al contenido principal

INGLÉS 2° A,B,C PROFRA. MAYTTE SANCHEZ JASSO

Espero se encuentren bien,  las indicaciones para la tarea son: EL TRABAJO DEBERÁ SER ENTREGADO EN HOJAS BLANCAS Y ENGRAPADAS CON NOMBRE COMPLETO, GRADO Y GRUPO. 
1.- Entrar al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=k7d7qVgNj8g&t=95s
NOTA: Al video se le pueden poner subtítulos en inglés para que lo puedan entender mejor.
2.- Después de ver el video contesta las preguntas eligiendo solo una opción


1.- The narrator says his senses were ______ by a disease.
a) weakened                     b) strengthened                 c) destroyed                 d) diminished
The narrator says that he ______ the old man.
a) pitied                              b) hated                              c) was afraid of                d) loved
2.- According to the narrator says the old man's eye was like the eye of ______.
a) an owl                             b) an eagle                         c) a crow                             d) a vulture
3.- The old man died after ______.
a) eating poisoned cake                   b) a bed was put on top of him  c) being stabbed by the narrator   d) hitting his head
4.- At four o'clock in the morning, the narrator was visited by ______.
a) a neighbour and two police officers  b) two neighbours and two police officers   c) three police officers   d) two friends
5.- While the narrator was conversing with the police officers, he became convinced that they could hear ______.

a) his heart         b) their own hearts        c) the old man's heart   d) the neighbour's heart
6.- How was the man feeling at the opening of the story?
a)  Angry                             b)   Nervous                      c)Hungry
7.-  What sense was acute in the beginning of the story?
a)   Smell                             b) Sight                                c)Hearing
8.-  What did the man try to convince he was NOT?
a)    Mad                              b) Stupid                             c) Evil
9.-  What caused the old man to feel the head of the man in his room (in the opinion of the man)?
a)   The unperceived shadow    b) The beam of light                      c) The creaking door
10.- How did the man describe the groan he heard?
a)   One of pain                                b) One of grief                                 c) One of mortal terror


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Español 3° "A". Profra. Berenice

Las actividades serán entregadas el día jueves 09 de noviembre del presente año. Actividad 1: Investiga los siguientes términos que componen los “elementos de los anuncios publicitarios" y completa el siguiente organizador gráfico de acuerdo a tu investigación. Actividad 2: Observa el siguiente ejemplo en donde se presenta un anuncio publicitario con cada una de sus elementos. Actividad 3: En una hoja blanca tamaño carta, pega o dibuja un anuncio publicitario y anota cada uno de sus elementos tal como lo observaste en la actividad 2.  Nota: Recuerda entregar tus actividades engrapadas, con nombre completo, grado y grupo. Realiza y entrega las actividades que no hayas elaborado ya que tendrán un porcentaje para la calificación del segundo bimestre.

Español 3° "B", "C", "D" y "E". Profra. Jessica

Las siguientes actividades serán entregadas el día jueves 09 de noviembre. Actividad 1: Investiga los siguientes términos que componen los “Elementos de los anuncios publicitarios" y completa el siguiente organizador gráfico de acuerdo a tu investigación. Actividad 2: Observa el siguiente ejemplo en donde se presenta un anuncio publicitario con cada una de sus elementos. Actividad 3: En una hoja blanca tamaño carta, pega o dibuja un anuncio publicitario y anota cada uno de sus elementos tal como lo observaste en la actividad 2.  Nota: No olviden realizar sus ejercicios de caligrafía y reporte de lectura. Las actividades deberán estar engrapadas; y con su nombre completo, grado y grupo escritos.

Español 3° "A". Profra. Berenice

Hola, espero se encuentren muy bien todos ustedes y sus familias, les envío un cordial saludo. Recuerden que estábamos abordando el Proyecto 2: "Poemas de un movimiento literario". El tema en el que nos quedamos fue "El lenguaje figurado y las figuras literarias", las cuales se encuentran en los poemas del Romanticismo (que fue el movimiento que se seleccionó para trabajar en el proyecto). Para la siguiente actividad tendrán dos opciones: pueden copiarla y pegarla en un documento de Word, la cual deberán imprimir y contestar a mano, para entregar en una hoja blanca tamaño carta; o bien copiarla a mano en una hoja blanca y contestarla para entregar el día jueves a las 10:00 am. en las instalaciones de la secundaria. Para conocer el lenguaje figurado y figuras literarias que se presentan en los poemas del Romanticismo requiero que lean y analicen el siguiente esquema: ACTIVIDAD Instrucciones: Completa el siguiente poema Romanticista con las palabras q...