2o. "F"
REALIZAR ACTIVIDADES DISEÑADAS EN SU LIBRO DE TEXTO, Y RESÚMENES DE TEMAS Y SUBTEMAS EN SU CUADERNO DE ASIGNATURA, CORRESPONDIENTES AL PRIMER BLOQUE. MISMOS QUE SE ENTREGARÁN AL REINICIAR CLASES EN LA INSTITUCIÓN.
ELABORAR PRESENTACIÓN (CARATULA)DEL BLOQUE II, TEMA:" LOS ADOLESCENTES Y SUS CONTEXTOS DE CONVIVENCIA" CON APRENDIZAJES ESPERADOS Y COMENTARIO DEL TEMA DEL BLOQUE
REALIZAR ACTIVIDADES Y RESÚMENES DEL TEMA: "SER ADOLESCENTE EN LA ACTUALIDAD" ASÍ COMO DE LOS SUBTEMAS RESPECTIVAMENTE, TODO ESTO EN SU CUADERNO DE LA ASIGNATURA
TRABAJO A DESARROLLAR EN HOJAS BLANCAS Y DE FORMA INDIVIDUAL EN LA PRÓXIMA ENTREGA:
ELABORAR UN TRABAJO CON EL TEMA: CONDICIONES EN LAS QUE VIVE UN ADOLESCENTE EN LA ACTUALIDAD, TANTO A NIVEL LOCAL COMO A NIVEL NACIONAL EN MÉXICO
CONTENIENDO LO SIGUIENTE:
PRESENTACIÓN, INTRODUCCIÓN, DESARROLLO DEL TEMA, CONCLUSIÓN, PROPUESTA DE UN MEJOR DESARROLLO DE LOS ADOLESCENTES, BIBLIOGRAFÍA, INDICE
3o. A, B, C, D y E
REALIZAR ACTIVIDADES DISEÑADAS EN SU LIBRO DE TEXTO Y RESÚMENES DE TEMAS Y SUBTEMAS EN SU CUADERNO DE ASIGNATURA , CORRESPONDIENTES AL PRIMER BLOQUE. MISMOS QUE SE ENTREGARÁN AL REINICIAR CLASES EN LA INSTITUCIÓN.
ELABORAR PRESENTACIÓN (CARATULA) DEL BLOQUE II; TEMA: "PENSAR, DECIDIR Y ACTUAR PARA EL FUTURO" CON APRENDIZAJES ESPERADOS Y COMENTARIO DEL TEMA
REALIZAR ACTIVIDADE EN SU LIBRO DE TEXTO DEL TEMA: "ÁMBITOS DE REFLEXIÓN Y DECISIÓN SOBRE EL FUTURO PERSONAL" Y RESÚMENES DEL MISMO TEMA Y SUBTEMAS EN SU CUADERNO DE ASIGNATURA
TRABAJO A ELABORAR Y ENTREGAR EN HOJAS BLANCAS
TEMA: "INTERRUPCIÓN DE ESTUDIOS DE LOS ADOLESCENTES EN MÉXICO"
CONTENIDO DEL TRABAJO: PRESENTACIÓN, INTRODUCCIÓN, DESARROLLO DEL TEMA, PROPUESTA DE COMO MEJORAR CONDICIONES DE ESTUDIANTES EN MÉXICO, BIBLIOGRAFÍA, ÍNDICE
REALIZAR ACTIVIDADES DISEÑADAS EN SU LIBRO DE TEXTO, Y RESÚMENES DE TEMAS Y SUBTEMAS EN SU CUADERNO DE ASIGNATURA, CORRESPONDIENTES AL PRIMER BLOQUE. MISMOS QUE SE ENTREGARÁN AL REINICIAR CLASES EN LA INSTITUCIÓN.
ELABORAR PRESENTACIÓN (CARATULA)DEL BLOQUE II, TEMA:" LOS ADOLESCENTES Y SUS CONTEXTOS DE CONVIVENCIA" CON APRENDIZAJES ESPERADOS Y COMENTARIO DEL TEMA DEL BLOQUE
REALIZAR ACTIVIDADES Y RESÚMENES DEL TEMA: "SER ADOLESCENTE EN LA ACTUALIDAD" ASÍ COMO DE LOS SUBTEMAS RESPECTIVAMENTE, TODO ESTO EN SU CUADERNO DE LA ASIGNATURA
TRABAJO A DESARROLLAR EN HOJAS BLANCAS Y DE FORMA INDIVIDUAL EN LA PRÓXIMA ENTREGA:
ELABORAR UN TRABAJO CON EL TEMA: CONDICIONES EN LAS QUE VIVE UN ADOLESCENTE EN LA ACTUALIDAD, TANTO A NIVEL LOCAL COMO A NIVEL NACIONAL EN MÉXICO
CONTENIENDO LO SIGUIENTE:
PRESENTACIÓN, INTRODUCCIÓN, DESARROLLO DEL TEMA, CONCLUSIÓN, PROPUESTA DE UN MEJOR DESARROLLO DE LOS ADOLESCENTES, BIBLIOGRAFÍA, INDICE
3o. A, B, C, D y E
REALIZAR ACTIVIDADES DISEÑADAS EN SU LIBRO DE TEXTO Y RESÚMENES DE TEMAS Y SUBTEMAS EN SU CUADERNO DE ASIGNATURA , CORRESPONDIENTES AL PRIMER BLOQUE. MISMOS QUE SE ENTREGARÁN AL REINICIAR CLASES EN LA INSTITUCIÓN.
ELABORAR PRESENTACIÓN (CARATULA) DEL BLOQUE II; TEMA: "PENSAR, DECIDIR Y ACTUAR PARA EL FUTURO" CON APRENDIZAJES ESPERADOS Y COMENTARIO DEL TEMA
REALIZAR ACTIVIDADE EN SU LIBRO DE TEXTO DEL TEMA: "ÁMBITOS DE REFLEXIÓN Y DECISIÓN SOBRE EL FUTURO PERSONAL" Y RESÚMENES DEL MISMO TEMA Y SUBTEMAS EN SU CUADERNO DE ASIGNATURA
TRABAJO A ELABORAR Y ENTREGAR EN HOJAS BLANCAS
TEMA: "INTERRUPCIÓN DE ESTUDIOS DE LOS ADOLESCENTES EN MÉXICO"
CONTENIDO DEL TRABAJO: PRESENTACIÓN, INTRODUCCIÓN, DESARROLLO DEL TEMA, PROPUESTA DE COMO MEJORAR CONDICIONES DE ESTUDIANTES EN MÉXICO, BIBLIOGRAFÍA, ÍNDICE
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar