Español 3° B, C, D, E
ENTREGAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES EL JUEVES 26 DE OCTUBRE A LAS 10:00 EN LAS INSTALACIONES DE LA SECUNDARIA
1.    1. Realizar
el separador del proyecto número 3 “impacto de los mensajes publicitarios” (los
datos del proyecto se  encuentran en las
paginas 56-57 de su libro de texto).
2.    2.- Copiar
en una hoja blanca las siete preguntas de la página 58 de su libro de texto y
contestarlas de acuerdo con sus conocimientos previos. 
3.   3.-  Reunir
10 etiquetas de productos más consumibles en casa y contestar el siguiente
cuadro con la información que se solicita. 
| 
Producto
  que se anuncia (pegar la etiqueta antes solicitada) | 
Público
  al que se considera está dirigido | 
Medio
  en el que se observa | 
Imagen
  de personajes y ambiente | 
Textos
  o lema | 
Cualidades
  o características del producto | 
| 
Papas
    | 
Hombres
  y mujeres jóvenes  | 
Televisión
   | 
Los personajes
  son artistas jóvenes. El hombre viste ropa casual y la mujer viste uniforme
  de policía entallado. Se usa su atractivo para llamar la atención del público
  joven. Se simula un arresto en situación cómica por la atracción de las
  papas.  | 
“no
  puedes comer solo una”. | 
A situación
  y los textos dan a entender que las papas son tan sabrosas que resultan
  irresistibles.  | 
NOTA: RECUERDEN QUE ESTÁN TRABAJANDO CON LOS REPORTES DE LECTURA Y LOS EJERCICIOS DE CALIGRAFÍA EN SU CUADERNO DE ACTIVIDAD PERMANENTE, ESTOS EJERCICIOS SE ENTREGARAN CUANDO SE REANUDEN LAS CLASES DEBEN ENTREGAR CINCO CUARTILLAS POR SEMANA. 
