Español 3° B, C, D, E
ENTREGAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES EL JUEVES 26 DE OCTUBRE A LAS 10:00 EN LAS INSTALACIONES DE LA SECUNDARIA
1. 1. Realizar
el separador del proyecto número 3 “impacto de los mensajes publicitarios” (los
datos del proyecto se encuentran en las
paginas 56-57 de su libro de texto).
2. 2.- Copiar
en una hoja blanca las siete preguntas de la página 58 de su libro de texto y
contestarlas de acuerdo con sus conocimientos previos.
3. 3.- Reunir
10 etiquetas de productos más consumibles en casa y contestar el siguiente
cuadro con la información que se solicita.
Producto
que se anuncia (pegar la etiqueta antes solicitada)
|
Público
al que se considera está dirigido
|
Medio
en el que se observa
|
Imagen
de personajes y ambiente
|
Textos
o lema
|
Cualidades
o características del producto
|
Papas
![]() |
Hombres
y mujeres jóvenes
|
Televisión
|
Los personajes
son artistas jóvenes. El hombre viste ropa casual y la mujer viste uniforme
de policía entallado. Se usa su atractivo para llamar la atención del público
joven. Se simula un arresto en situación cómica por la atracción de las
papas.
|
“no
puedes comer solo una”.
|
A situación
y los textos dan a entender que las papas son tan sabrosas que resultan
irresistibles.
|
NOTA: RECUERDEN QUE ESTÁN TRABAJANDO CON LOS REPORTES DE LECTURA Y LOS EJERCICIOS DE CALIGRAFÍA EN SU CUADERNO DE ACTIVIDAD PERMANENTE, ESTOS EJERCICIOS SE ENTREGARAN CUANDO SE REANUDEN LAS CLASES DEBEN ENTREGAR CINCO CUARTILLAS POR SEMANA.