HISTORIA I SEGUNDO GRADO GRUPO "F" GIL VALENCIA
actividad No. 4
Entregar actividad
en un Folder en hojas blancas 6 de noviembre del 2017 9:00 horas.
Anotar Nombre
completo, grupo, número de lista fecha de entrega.
TEMA: La riqueza de
la expresión artística de los siglos XVI al XVIII. Páginas 53 a la 60 del texto.
APRENDIZAJE ESPERADO: Reconoce el legado de las formas de expresión artística
de los siglos XVI al XVIII.
La herencia del renacimiento.
El arte barroco
Las expresiones artísticas en Nueva España y Perú
El arte islámico, chino y japonés.
De la navegación costera a la ultramarina
De los caballeros andantes a los conquistadores.
Actividad: hacer un cuadro
sinóptico por cada subtema (7 en total), escribe una conclusión en lo general.
FORMACIÓN CÍVICA Y
ÉTICA 1 SEGUNDO GRADO actividad 4, GRUPOS A, B, C, D, E.
FECHA DE ENTREGA
LUNES 6 de Noviembre del 2017. 9:00 a.m.
EN FOLDER, HOJAS
TAMAÑO CARTA, DATOS PERSONALES Y GRUPO, NÚMERO DE LISTA.
TEMA: APRENDER DE LAS DIFERENCIAS: RESPETO Y SOLIDARIDAD
ANTE LAS DIFERNECIAS FISICAS Y PERSONALES.
APRENDIZAJE ESPERADO:
RECHAZA SITUACIONES QUE DAÑAN LAS RELACIONES
AFECTIVAS Y PROMUEVE FORMAS DE CONVIVENCIARESPETUOSAS DE LA DIGNIDAD HUMANA EN
CONTEXTOS SOCIALES DIVERSOS.
ACTIVIDAD:
A) Investiga por
internet quienes fueron Luis Braile y Hellen Keller (biografías) , con base en lo que
averiguaste sobre ellos y sus vidas, redacta un texto acerca de la importancia
que tuvo en su vida la decisión de salir adelante, así como el papel que jugaron mediante el
respeto y la solidaridad de quienes les rodearon.
B) escribe tus conclusiones.
(En total 5
cuartillas).
HISTORIA II TERCER
GRADO GRUPO A, B, C, D. GIL VALENCIA, ACTIVIDAD
4
Entregar actividad
en un Folder en hojas blancas Lunes 6 de Noviembre del 2017 10:00 horas
Anotar Nombre
completo, grupo, número de lista fecha de entrega.
Tema:
panorama del periodo:
Ubicación
temporal y espacial del movimiento de ilustración, las reformas borbónicas y el
proceso de independencia. Páginas 71 a la 73 del texto.
Aprendizaje
esperado:
Ordena secuencialmente hechos y procesos
relacionados con las reformas borbónicas y la independencia de México,
utilizando términos como siglo, década y año.
Actividades: 1.- hacer Resumen,
cuestionario de 5 preguntas, en lo general escribe tus conclusiones de lo
comprendido.
2.- hacer la línea del tiempo página 71,
3.- hacer mapa 2.1.
División por provincias e intendencias de nueva España en 1786. Página 72. (Cuatro
cuartillas)
Comentarios
Publicar un comentario