Ir al contenido principal

ACTIVIDAD No. 4 GIL VALENCIA 6 NOV. 2017.

HISTORIA I SEGUNDO GRADO GRUPO  "F"  GIL VALENCIA actividad No. 4
Entregar actividad en un Folder  en hojas blancas 6 de noviembre  del 2017  9:00 horas. 
Anotar Nombre completo, grupo, número de lista fecha de entrega.
TEMA: La riqueza de la expresión artística de los siglos XVI al XVIII. Páginas  53 a la 60 del texto.
APRENDIZAJE ESPERADO: Reconoce el legado de las formas de expresión artística de los siglos XVI al XVIII.
La herencia del renacimiento.
El arte barroco
Las expresiones artísticas en Nueva España y Perú
El arte islámico, chino y japonés.
De la navegación costera a la ultramarina
De los caballeros andantes a los conquistadores.
Actividad: hacer  un cuadro sinóptico por cada subtema (7 en total), escribe una conclusión en lo general.
FORMACIÓN CÍVICA Y ÉTICA 1 SEGUNDO GRADO actividad 4, GRUPOS A, B, C, D, E.
FECHA DE ENTREGA LUNES  6 de Noviembre del  2017. 9:00 a.m.
EN FOLDER, HOJAS TAMAÑO CARTA, DATOS PERSONALES Y GRUPO, NÚMERO DE LISTA.
TEMA: APRENDER DE LAS DIFERENCIAS: RESPETO Y SOLIDARIDAD ANTE LAS DIFERNECIAS FISICAS Y PERSONALES.
APRENDIZAJE ESPERADO:
 RECHAZA SITUACIONES QUE DAÑAN LAS RELACIONES AFECTIVAS Y PROMUEVE FORMAS DE CONVIVENCIARESPETUOSAS DE LA DIGNIDAD HUMANA EN CONTEXTOS SOCIALES DIVERSOS.
ACTIVIDAD:
A) Investiga por internet   quienes fueron Luis Braile y Hellen  Keller (biografías) , con base en lo que averiguaste sobre ellos y sus vidas, redacta un texto acerca de la importancia que tuvo en su vida la decisión de salir adelante,  así como el papel que jugaron mediante el respeto y la solidaridad de quienes les rodearon.
 B)  escribe tus conclusiones.
(En total 5 cuartillas).

HISTORIA II TERCER GRADO GRUPO A, B, C, D. GIL VALENCIA,  ACTIVIDAD 4
Entregar actividad en un Folder  en hojas blancas Lunes  6 de Noviembre del 2017 10:00 horas
Anotar Nombre completo, grupo, número de lista fecha de entrega.

Tema: panorama del periodo:
Ubicación temporal y espacial del movimiento de ilustración, las reformas borbónicas y el proceso de independencia.      Páginas 71 a la 73 del  texto.
Aprendizaje esperado:
 Ordena secuencialmente hechos y procesos relacionados con las reformas borbónicas y la independencia de México, utilizando términos como siglo, década y año.

Actividades: 1.- hacer Resumen, cuestionario de 5 preguntas,  en lo  general escribe tus conclusiones de lo comprendido.
 2.- hacer la línea del tiempo página 71,

3.- hacer mapa 2.1. División por provincias e intendencias de nueva España en 1786. Página 72. (Cuatro  cuartillas) 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Español 3° "B", "C", "D" y "E". Profra. Jessica

Las siguientes actividades serán entregadas el día jueves 09 de noviembre. Actividad 1: Investiga los siguientes términos que componen los “Elementos de los anuncios publicitarios" y completa el siguiente organizador gráfico de acuerdo a tu investigación. Actividad 2: Observa el siguiente ejemplo en donde se presenta un anuncio publicitario con cada una de sus elementos. Actividad 3: En una hoja blanca tamaño carta, pega o dibuja un anuncio publicitario y anota cada uno de sus elementos tal como lo observaste en la actividad 2.  Nota: No olviden realizar sus ejercicios de caligrafía y reporte de lectura. Las actividades deberán estar engrapadas; y con su nombre completo, grado y grupo escritos.

Español 3° "A". Profra. Berenice

Las actividades serán entregadas el día jueves 09 de noviembre del presente año. Actividad 1: Investiga los siguientes términos que componen los “elementos de los anuncios publicitarios" y completa el siguiente organizador gráfico de acuerdo a tu investigación. Actividad 2: Observa el siguiente ejemplo en donde se presenta un anuncio publicitario con cada una de sus elementos. Actividad 3: En una hoja blanca tamaño carta, pega o dibuja un anuncio publicitario y anota cada uno de sus elementos tal como lo observaste en la actividad 2.  Nota: Recuerda entregar tus actividades engrapadas, con nombre completo, grado y grupo. Realiza y entrega las actividades que no hayas elaborado ya que tendrán un porcentaje para la calificación del segundo bimestre.

Español 3° "A". Profra. Berenice

Hola, espero se encuentren muy bien todos ustedes y sus familias, les envío un cordial saludo. Recuerden que estábamos abordando el Proyecto 2: "Poemas de un movimiento literario". El tema en el que nos quedamos fue "El lenguaje figurado y las figuras literarias", las cuales se encuentran en los poemas del Romanticismo (que fue el movimiento que se seleccionó para trabajar en el proyecto). Para la siguiente actividad tendrán dos opciones: pueden copiarla y pegarla en un documento de Word, la cual deberán imprimir y contestar a mano, para entregar en una hoja blanca tamaño carta; o bien copiarla a mano en una hoja blanca y contestarla para entregar el día jueves a las 10:00 am. en las instalaciones de la secundaria. Para conocer el lenguaje figurado y figuras literarias que se presentan en los poemas del Romanticismo requiero que lean y analicen el siguiente esquema: ACTIVIDAD Instrucciones: Completa el siguiente poema Romanticista con las palabras q...